mis_colonias_favoritas

Maripepis!!

Qué bien nos sientan los viernes!! Da igual que llueva o haga mal tiempo…porque…”Ya vienen los Reyes Magos!! Ya vienen los Reyes Magos!!” Cuando se acerca el seis de enero, este villancico me atormenta y se me mete en la cabeza. Igual que una niña pequeña espero con ilusión la “Noche de Reyes”. No sé cómo lo hacen Sus Majestades pero siempre me sorprenden. Además a este año se le suma la ilusión de Julia que ya sueña con que llegue el domingo.

Por eso hoy, os quería dar algunas ideas que podéis añadir en vuestra carta a última hora. Las colonias y perfumes me vuelven loca y no me importa coleccionarlas 😉 . Sé que hay chicas que son fieles a un aroma toda la vida, pero yo voy por rachas. Así que uso unos años una firma y luego cambio. Esto hace que cuando te vuelves a poner la colonia que hace dos años que no olías, te recuerde a otra etapa ; a un trabajo, al embarazo, a la playa…

Mis favoritas son estas: Blue (Adolfo Dominguez), Fantasy (Britney Spears),Touch of Pink (Lacoste), Springfield Woman, Custo Barcelona, Body (Burberry) y una de Zara Woman que huele a azahar.

Me gustan todas la verdad, aunque mis preferidas son la Blue y la de Burberry.

Portaros bien y sed felices como las perdices comiendo lombrices!! Chao!!