ageless_elixir_maxfactor

Maqui-adictas!!!

El post de hoy quiero dedicarlo a la nueva versión del maquillaje de Max Factor Age-renew. Me dio mucha rabia que retiraran del mercado este maquillaje, pues era uno de mis favoritos. Tenía una textura genial pero lo mejor era su olor!! Siiiiiii!! De verdad el aroma de este perfume era lo más peculiar del Age-renew.

Con todos los prejuicios del mundo probé la nueva versión que Max Factor estrenó el año pasado, su Ageless Elixir. Realmente me pareció aún mejor que la fórmula anterior. Es un maquillaje con sérum antimanchas . Tiene una textura entre fluido y mousse que ayuda a que el maquillaje se extienda y se funda fácilmente. Además el dosificador hace que conforme el producto se va acabando se vacíen los compartimentos de abajo, de forma que se aprovecha todo todo . La única pega que le encuentro es que no han sabido conseguir ese perfume del que os hablaba :(.

No se si ya lo habréis probado, pero si no es así os ánimo a haceros con vuestro tono y convenceros ya. Está pensado para pieles maduras, pero en las jóvenes también luce muy bien, pues un poco de sérum siempre ayuda a conseguir una piel luminosa. El resultado me parece muy natural.

Ya me contaréis que os parece. Cuidaos mucho amiguitas!!! See you tomorrow!!