mascara top coat kiko

Me encantan los jueves!! Hoy además parece que no hay amenaza de lluvia… Si ayer os decía que los enanos sólo tienen dos estados de ánimo (contentos y enfadados), me equivocaba, también tienen “el de la lluvia”. Por lo general, entran en un estado de nerviosismo hiperactivo que los lleva a la histeria colectiva 😉 …

Pero hoy parece que no tendremos ese problema. Os quiero recomendar la máscara de pestañas Top Coat de Kiko. Cuesta 7,90 y dura muchísimo. Uso el mismo envase desde después del verano y aún me aguanta. Al igual que los “Top Coat” para uñas, esta máscara es la capa final que aplicamos tras nuestro rimel habitual (sólo tenemos que esperar unos minutos). Concretamente “la verde” ayuda a alargar las pestañas y al ser un producto específico para dar el toque final, no crea grumos o pegotes y tampoco apelmaza las capas anteriores.

Tengo ganas de probar “el rojo”, que promete curvar un 80% las pestañas. La relación calidad-precio me parece muy buena y si tenéis la suerte de comprarlo en la semana de las máscaras de pestañas os costará 3,90 euros.

Es una buena solución para retocar el maquillaje a lo largo del día sin que la máscara de pestañas que ya llevas puesta se desmenuce o se estropee. Como “pega”, os comento que tras tantas capas de mascara de pestañas cuesta desmaquillar y dejar limpio el ojo.

Un beso y hasta mañana compis de los maqui-potingues!!!