presumirsinsufrir7_crema_hidratante

La princesa de la casa está con gripe y ayer tocó sesión de cine Disney en el sofá. “Enredados” fue la peli que nos entretuvo toda la tarde. Os la recomiendo como ejemplo didáctico de lo que se puede conseguir educando en el miedo y la inseguridad personal. Rapunzel es capturada siendo un bebé por una vieja malvada que consigue rejuvenecer gracias al pelo de la niña. Viven en una torre y aunque Madre (así se hace llamar la bruja) necesita tenerla retenida y controlada, Rapunzel crece sin estar físicamente atada ni amenazada. Es educada en el temor al mundo exterior, Madre le dice que ella es frágil y torpe y la gente es cruel, por lo que no hace ningún intento de escapar.

Realmente somos lo que creemos que somos, por supuesto es bueno ser realista y autoconocerse, pero nunca infravalorarnos. Podemos con todo!

Ya sabéis que “Presumir sin sufrir” es una sección en la os propongo ideas fáciles para cuidaros sin esfuerzo.

Hace tiempo que me di cuenta de que si no tengo la colonia sobre lavabo me voy de casa sin “perfumar” y que si el bote de crema hidratante es incómodo tampoco me la aplico con la asiduidad que debería. Por eso vacío los tubos de crema hidratante en un envase con dosificador. Cuanto más a mano esté, mejor. Así no tendréis excusa para no mantener hidratada la piel al levantaros, después de la ducha, de la depilación o antes de dormir. Qué os parece??

Feliz día de la Autoestima alta y en alza! Besazos, que paséis un bonito jueves.