hervana benefit

Buenos días!!

Estos días atrás he conocido productos nuevos y algunos muy interesantes… Hoy os quiero presentar a mi nuevo blush (rubor, colorete) favorito.

-Mr. Hervana, estas son mis beauty-amigas!

-Chicas, éste es el colorete que ahora ocupa un lugar en el centro de mi neceser. Benefit, siempre consigue impactar con sus originales y divertidos “packagings” (o envoltorios, recordad que tengo un marido publicista y todo se pega), Pero los resultados, a veces, decepcionan. No es el caso del Hervana, un colorete mosaico que combina cuatro tonos (beige,rosa, ciruela y melocotón). Yo creo que gracias a este cóctel de tonalidades se adapta muy bien a la piel. Lo he utilizado en distintas chicas y me encantó el resultado, muy natural. Hay que aplicarlos conjuntamente, paseando la brocha (de tamaño medio) por todo el colorido.

El peor defecto que le encuentro es la mini- brocha que trae, de pelo blanco y débil, no me gusta aplicarlo con ella, pues suelta pelos y parece que un gato canoso te hubiera paseado por la cara. Sólo la uso para dar un toque en la nariz.

La cajita me encanta, no sólo es mona, también es muy práctica, pues el colorete queda al fondo y al pasar la brocha, los polvitos que suelta quedan dentro.

Cuesta 32 euros, y lo sé, es caro para tratarse de un blush, pero si queréis hacer una inversión en maquillaje, probadlo, dura bastante y resulta muy favorecedor.

Nos vemos mañana por la mañana… Bye, bye Hervana!!