que flequillo me pega

Qué tal fue el fin de semana??!! Descansasteis?? Comisteis en familia??…Después de contaros ayer mis reflexiones existenciales, hoy os traigo otro tema importantísimo: el flequillo!!! 😉

Todas (o aquellas que tuvimos una profunda edad del pavo) hemos cogido alguna vez las tijeras para intentar hacernos un flequillo tan “cuqui” como el de nuestra amiga o como el de aquella famosa… El caso es que nunca quedó tan bien cómo en nuestra cabeza imaginábamos. Quizás sea porque no tenemos ni idea de como cortar el pelo, pero también puede que fuera porque no a todas nos queda bien el mismo tipo de corte.

Para intentar suavizar un rostro cuadrado o anguloso, podemos ayudarnos de un flequillo inclinado o de un peinado suave con ondas. Una cara redondeada se verá más favorecida con un flequillo lateral y largo que rompa la simetría y ayude a conseguir un efecto de cara más ovalada que redonda. Las chicas que tengan el rostro con forma triangular (triángulo invertido), deben intentar conseguir volumen en la parte inferior del rostro, para equilibrar. Por eso a ellas se les recomienda un flequillo escalonado y largo (hasta la barbilla) y mejor con la raya en medio. Para las caras largas o rectangulares es preciso buscar un corte que acorte , por eso los flequillos rectos (hasta las cejas) son la mejor opción. Por último, los rostros ovalados son los que tienen más variedad de opciones, pues no tendrán problema para intentar corregir o favorecer la forma de su rostro.

Ya sabéis que forma tiene vuestra cara?? Pues quizás ahora os sea más fácil acertar con el tipo de corte de flequillo.

Me despido con toooodo mi cariño. Chao Bambinas!!!