gafas de sol segun tipo de cara

 

Muy buenas!!
No os pasa que cuando vais a la optica o a una tienda de moda buscando gafas, todas os sientan raro…?? No os volveis locas entre taaaanta variedad?? Llega un momento en que todas me parecen iguales, veo borroso, y me agobio con la cantidad de modelos que la amable dependiente me presenta…jaja!! Así que salgo sin gafas de sol otra vez.

Parece que según tengamos el día, unas nos gustarán más que otras. Pero existen “reglas” y “propiedades” que pueden ayudarnos a encontrar esa gafitas que nos queden divinas… Sólo tenemos que tener en cuenta las facciones de nuestro rostro y buscar entre el tipo de gafas que nos sientan:

-Si tu cara es OVALADA, eres muuuy afortunada pues puedes elegir cualquier tipo de gafas, con la montura que te apetezca. Sólo tienes que elegir el estilo que te guste.

-Las de rostro CUADRADO, se verán más favorecidas con formas suaves y redondeadas que suavicen sus facciones. A vosotras os recomiendo las gafas de patillas delgadas y pasta fina.

-Las chicas de rostro REDONDO deberían evitar las gafas circulares, para no remarcar esta facción.

-Las gafas de contornos suaves ayudan a armonizar las caras TRIANGULARES (forma corazón).

Esas son mis recomendaciones para las que estéis buscando proteger vuestros ojitos del sol. Espero que os sirvan y os orienten en la elección. Chao!!