que-son-los-fuller-lips

Hoy debemos andar con los ojos muy abiertos, porque es el día de los Santos Inocentes y cualquier noticia que oigamos puede ser una broma.

Aunque gastar inocentadas es tradición en el día de hoy, voy a hablaros de uno de los conceptos de moda en el mundo del maquillaje: los fuller lips. ¿Que qué son los fuller lips? Pues literalmente signica “labios más rellenos”, y se consiguen haciendo unas marcas  que nos harán de guía para darles la forma perfecta  y rellenarlos de forma sencilla. Aquí os lo explico paso a paso:

1. En primer lugar, elige un lápiz que sea un tono o dos más intenso que el del labial que quieras aplicarte y dibuja una X en el arco de labio superior como en la imagen. Debes hacer que las líneas terminen justo por encima del límite del labio.

2. Dibuja dos líneas verticales uniendo los extremos de la X. Después, en el labio inferior dibuja una U con líneas rectas desde la mitad del labio y cuyo ancho sea igual al de la X del labio superior.

3. Dibuja la línea de la comisura del labio superior y traza una línea desde el borde de estas pasando por el centro de la X. Traza otra línea desde cada uno de los bordes de la comisura hasta los extremos inferiores de la X (sé que parece lioso, pero en la foto nº3 se muestra claramente :))

4. Dibuja la línea de la comisura del labio inferior, y aquí te doy un consejo: en el labio superior sí sobrepasamos el límite de los labios, pero en el inferior no, vamos justo por la línea, así se verán más voluminosos y naturales.

5. Finalmente rellenamos con el labial elegido todo el contenido del labio teniendo mucho cuidado con los bordes que hemos dibujado.

Y el resultado es espectacular!! Te recomiendo que pruebes los fuller lips, te van a encantar!!! Feliz lunes, amigas!