quinta-temporada

Bienvenidas a la QUINTA temporada de Maquillaje de Gala!! Comenzamos un nuevo curso con ilusiones, proyectos y expectativas que esperamos que se cumplan.

Debemos alimentar nuestros propósitos por mejorar pero es importante, como con todo, que los organicemos y estudiemos para ordenarlos y priorizarlos en nuestra vida.

Al encontrarnos ante la pregunta “¿cómo quieres verte dentro de cinco años?“, visualizamos a una mujer feliz, divertida con su familia y amigos y rigurosa y capaz en su trabajo. Después, no tenemos más remedio que plantearnos qué recursos y qué pasos debemos dar para vernos en “cinco” años así de bien.

Esta trascendental cuestión, no sólo atañe a nuestra vida profesional, sino que abarca todo nuestro “yo”. Si queremos vernos felices, cumpliendo nuestros sueños y disfrutando de la vida rodeadas de nuestra familia, podemos comenzar por hacer un “retrato robot” de esa mujer que deseamos ser, buscar inspiración en nuestra madre, tita, amiga y pensar de qué manera luchan y se esfuerzan.

Plantearnos luchas concretas en nuestro carácter (es muy importante hacer “examen” y buscar la forma de mejorar para ser más felices y alegrar la existencia a los nuestros). Pensar de qué manera podemos hacer que nuestro matrimonio sea fuerte y muy confortable a la vez.

También podemos reflexionar sobre hábitos que deseamos asimilar (lectura, alimentación, vida espiritual…), cosas que deseamos aprender (algún tipo de cocina, un deporte, un estilo de baile…). En el plano profesional, enfocarnos en qué dirección queremos tomar , buscar libros que nos puedan ayudar, cursos de formación y conseguir material para trabajar activamente en ser, también, una buena profesional.

Con todos estos puntos de mejora podemos trazar una ruta muy motivante y alcanzable.

Por mi parte, este curso continuaré con las sustituciones (intermitentes) en el cole, trabajando duro y bien . En cuanto a este curtido blog que mimo y cuido desde hace cinco años, sigue evolucionando conmigo y con vosotras. Adaptando a mi tiempo y posibilidades de dedicación, publicaré post cada lunes y jueves.
Trataré temas y compartiré con vosotras mis experiencias beauty, libros, planes, recetas y suscripciones interesantes.

Espero contar con vosotras un curso más y divertirnos con el maquillaje y demás placeres de la vida.

Hasta el jueves!!!

balamoda_amazon