Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Receta fácil: Huevos Rellenos - Maquillaje de Gala Receta fácil: Huevos Rellenos - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Receta fácil: Huevos Rellenos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Jun 17, 2014 by in RECETAS SANAS | 0 comments

receta_huevos_rellenos

receta_huevos_rellenos (1)

Lo mío no es la cocina, al menos no el “cuchareo”, me gustan los platos rápidos, ligeros y el que os propongo hoy es tan fácil que os pueden ayudar hasta vuestros micos.

Para cenar o para comer, los huevos duros son una buena opción para ingerir proteínas sin recurrir a los filetes. Es importante que no nos falten las proteínas a la hora de la cena, mañana os explico.

Bueno, y creo que con las fotos (que según la hora a la que leáis el blog, os resultarán apetitosas o pesadas) no hace falta que os detalle la receta, pues sólo consiste en rellenar los huevos ya cocidos (durante unos diez minutos) con una de las yemas, mezclada con atún y la misma cantidad de kepchup y mayonesa. Podéis decorarlos al final con una chispa de mayonesa.

Es un plato muy vistoso y que podéis tener listo en el frigorífico para cuando lleguen vuestros invitados. Ya sólo os falta una gran ensalada, empananadillas, patatas y algún paté acompañado de biscotes… Y una botella de lambrusco!!

Ahora lo que nos toca es comernos el martes!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *