catrice_nail_lacquer

Existen muchos truquis para destacar el moreno que tanto nos cuesta conseguir, como vestirnos con colores claros (blanco, beige…), que al contrastar con la piel bronceada, la hacen parecer más oscura. Al aplicar cremas potenciadoras del bronceado, también se consigue reforzar el color tostado de la piel y que quede jugosa y no apagada.

Pero hoy os cuento que he descubierto este pintauñas de Catrice dorado/bronce que me encanta!!!! ¡¡¿¿Recordáis que os conté mi “tragedión” con la laca de uñas que estallé en el suelo, al sacudir mi bolso de miguitas de galleta??!! Qué rabia me dio!!!! Me ha costado mucho volver a encontrarla pues la regalaban con la revista Cosmo y como ya estamos a mediados de mes, resulta más complicado. Apareció en mi sueño de Tarifa… fue un sueño perfecto…

Con detalles en tonos dorados o bronce, también logramos que el moreno se vea más favorecedor y bonito, ya sea con una pulseras, un collar, un bolso o unas uñas en estos tonos. Aunque no me gustan los pintuñas con acabado nacarado, adoro los metalizados, sobre todo con las uñas medianamente cortitas. El de Catrice cubre en dos pasadas, aunque os recomiendo que deis una primera capa muy ligera, y cuando seque, deis otra para conseguir el tono bronce. Seca rapidísimo!! Es bastante fuerte y me ha aguantado sin descascarillarse unos cinco días.

Como veis en la foto, sigo usando el truco del vaso (aunque sea con tinto de verano!!), para llegar bien a todas las zonas de la uña, y me resulta muy cómodo.

Am!! El pintauñas 460 In the Bronx (Nail Laquer de Catrice) podéis encontrarlo en las tiendas Primor, Green o en su página de internet (www.catrice.eu). Cuesta 2,79 euros, y creo que la relación calidad precio es genial…Recomendadísimo!!

Besos de oro reluciente!! Chao!!