Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Repelente natural para los piojos - Maquillaje de Gala Repelente natural para los piojos - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Repelente natural para los piojos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Mar 31, 2014 by in CONSEJOS | 0 comments

repelente_natural_piojos

repelente_natural_piojos (1)

Como dicen los vascos… “Vaya semanita”!

El lunes se presenta “chubascoso” y esto complica los trayectos a pié con mis enanos. Julia con su paraguas de Kitty se cree invencible, pero lo cierto es que termina aún más mojada… no me preguntéis cómo lo hace porque ni idea… Cuando sea mayor se lo preguntaré…

Y continuando con temas “rancios” de madre, hoy trato una de las mayores preocupaciones que tendréis si vuestros peques ya van a la guarde: los piojos!! Qué terror nos da leer el aviso de la Seño que informa de la infección.

Reviso la cabeza de Julia cada día y cruzo los dedos porque no los ha pillado aun, pero más vale ser precavida y hoy mismo pondré en marcha la “operación prevención”. La llevaré a cabo con un consejo de mi madre bien sencillo, añadiendo unas 20 gotas de esencia natural de árbol de té al champú de niños conseguimos un repelente natural para piojos. Me ha dicho que puedo encontrar esta esencia en las herboristerías.

Espero que paséis un gran día, nos vemos mañana!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *