review-maquillaje-loreal-infalible-24mat

Me encanta hablar con vosotras de frivolidades… La vida esta llenita de cosas importantes y las redes sociales nos bombardean con frases profundas y hasta empalagosas…

Mi tema intrascendente de hoy es “una review sobre una base de maquillaje”: “Infalible 24h-mat”, de Lóreal. Este producto es promocionado como un maquillaje resistente a todo, que se mantiene intacto 24 horas.

Os adelanto que no he probado a estar 24 horas maquillada, pero sí que paso desde las 8:00 am hasta las 22:00 pintada… sin retoques!!

Cuando tenemos una ocasión especial o un día intenso lleno de citas y compromisos, nos aporta mucha seguridad saber que nuestro rostro tiene buen tono y que no tiene brillos. “Infalible 24h mate” se ha convertido en mi maquillaje favorito para eventos y actos formales. Es una base fluida, se extiende con facilidad (yo utilizo una esponja) y es oil-free.

La durabilidad es una de sus mejores cualidades aunque lo que más me gusta de este maquillaje es el acabado mate sin efecto máscara. La textura es fluida y tiene una cobertura media, más que suficiente para cubrir las pequeñas imperfecciones. Además, no aporta grasa ni sensación de pesadez en la piel.

Tarda en secar un minuto aproximadamente y no se transfiere a la ropa. Si abrazamos a nuestros niños tampoco le dejaremos en la ropita la marca del maquillaje de mamá.He probado a ducharme y lavarme el pelo sin mojarme la cara, y al salir, ni la humedad ni las gotitas habían estropeado el maquillaje. Esto es gracias a las llamadas “Tecnología Perlita de alta absorción” y “Tecnología protectora del color” que son la gran innovación de este producto.

Diariamente suelo utilizar BB Creams pero tener esta base en el cajón de las pinturas es una gran solución ante los días vertiginosos, llenos de compromisos.

El envase también es un acierto, pues nos permite apurar hasta la última gota del producto.

El tono 24, “Beige doré” es el que estoy utilizando ahora y resulta favorecedor para las pieles tostadas/ aceitunadas.

Me despido de vosotras hasta el viernes, que entréis muy bien en el otoño 😉 .