Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Review rímel Maybelline Chaothic - Maquillaje de Gala Review rímel Maybelline Chaothic - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Review rímel Maybelline Chaothic


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Nov 16, 2015 by in MIS FAVORITOS | 0 comments

image

Maybelline Caothic

Buenos días a todas!!

Mi recomendación de hoy es una máscara de pestañas de Maybelline que me ha sorprendido gratamente 😉 . Su nombre Colosal Go Chaotic no sugiere que vamos a conseguir unas pestañas espesas y femeninas y sobre todo muuy negras. Con este rimel he comprobado qué distinto puede ser el resultado según cómo utilicemos el cepillo:

– Si aplicamos la máscara con el cepillo horizontalmente, daremos volumen a las pestañas y dejaremos que el producto de espesor y fuerza a nuestra mirada.

-Al poner el cepillo en vertical moviéndolo lateralmente, desordenaremos las pestañas consiguiendo un look caótico y desenfadado, más propio para la noche.

Su precio no llega a los 9 euros y con el Colosal Go Chaotic es realmente fácil conseguir volumen e intensidad en las pestañas. Su color negro intenso es ideal para salir de noche, aún sin recurrir a los pegotes que nos proponen en su publi.

Ya me diréis qué os pareció si os animáis a comprar esta máscara de ajustado precio y “resultado vistoso”.

Hoy vamos a por todas!! Arriba coquetas!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *