review_skin_trainer_eyes

Pero si ya es miércoles!!

La semana vuela y no podemos dejarla pasar sin exprimir lo mejor de ella.

Si el lunes os hablaba en el “vlog” del gran descubrimiento del verano en cuestión de limpieza facial (Clarisonic), hoy os comento qué me parece el contorno de ojos de Kiko que he probado estos meses.
Este producto se llama Skin Trainer Eyes (de Kiko) porque es un “preparador” que revitaliza y da elasticidad a la zona que rodea al ojo. Según cita la cajita, esta crema es un “cóctel” de ingredientes revitalizantes que ayudan a estimular la circulación para que las ojeras y las bolsas se suavicen.

He utilizado esta crema por la mañana, antes de maquillarme, y por la noche, antes de dormir. Tiene un aplicador que es de metal y que resulta muy agradable porque refresca y descongestiona cuando extiendes la crema con el. Cuando la utilizo antes del maquillaje la aplico con los dedos, dando toquecitos, para asegurarme de que se absorbe rápido y que el maquillaje se fija después.

El bote de 15 ml cuesta 18.90 euros, se utiliza apenas “una uña” (es una nueva unidad de medida 😉 ) en cada aplicación, por lo que dura varios meses.

Me despido inmersa en los preparativos de la vuelta al cole y el regreso a la rutina.

Nos encontraremos aquí mismo, el viernes.Cientos de besos!!