review-sun_screen-frezyderm

 

Os presento la mejor crema solar que he probado jamás!! Este regalo de “mi tita” ha resultado un descubrimiento fabuloso.

Sunscreen Velvet es un fotoprotector solar urbano con color, pantalla total, nos protege de las radiaciones solares en ciudad. Su protección, de amplio espectro (UVA,UVB,VIS,IR) también es ideal para días de alta exposición solar y aunque ya se nos acabaron los días de playa, será muy útil para disfrutar de la nieve o la montaña (es resistente al agua y al sudor).

Su relación calidad-precio es insuperable (50ml, menos de 20 euros). Os aseguro que en apenas una semana me he hecho adicta a esta mousse con textura ligera y cremosa que deja la piel matificada y que crea una segunda piel de terciopelo muy agradable.

Es aún mejor que las BB Creams, ya que la protección que estas ofrecen son mucho más baja y resultan algo más complicadas de aplicar. Podéis utilizarla sola para conseguir una piel natural, matificada y con un poco de color.

El uso que le estoy dando en estos momentos es el de prebase, antes de aplicar el maquillaje. Extendiéndola con los dedos por todo el rostro, incluida la zona de la ojera y los párpados, he comprobado que el maquillaje, el corrector y las sombras se asientan muy bien y aguantan todo el día.

Es apta para todo tipo de pieles y de edades y además tiene activos antioxidantes (previenen el envejecimiento prematuro).

Os recomiendo esta crema que nos protege y cuida de nuestra piel como pocas. Contadme si la probasteis.