Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
¿SABÍAS QUE TU MAQUILLAJE CAMBIA DE TONO DURANTE EL DÍA? - Maquillaje de Gala ¿SABÍAS QUE TU MAQUILLAJE CAMBIA DE TONO DURANTE EL DÍA? - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

¿SABÍAS QUE TU MAQUILLAJE CAMBIA DE TONO DURANTE EL DÍA?

Posted on Jul 29, 2013 by in CONSEJOS, CURIOSIDADES | 0 comments

tono_cambia

TONO MAQUILLAJE CAMBIA

 

 

Bienvenidas al lunes!!!

Como quiero que seáis las más sabias en cuestión de potingues y truquitos “beauty” de todo el universo, tenéis que saber que elegir bien el tono de maquillaje es importante si no queréis formar parte del “Club de las Caretas Naranjas”. Podemos cruzarnos con señoras que sólo pretendían tener el rostro más moreno, pero sin saberlo compraron una careta anaranjada para unirse al Club.

Todas queremos tener un color de piel saludable y bronceado, pero NUNCA debemos intentar conseguirlo con el maquillaje fluido, sino con los polvos bronceadores…Y sabéis porqué?!!! El maquillaje, al ser en versión fluida, cuando entra en contacto con el aire SE OXIDA y se oscurece uno o dos tonos más. Así que si nuestro tono de piel es el 1, pero el maquillaje fluido que utilizamos es el 2, cuando salgamos a la calle podemos llegar al tono 3 y hasta el 4!!!… En cambio los polvos no varían de tono, y podemos controlar el color bronceado que nos interesa. Por eso, es esencial que escojáis el tono adecuado y nunca más oscuro en los maquillajes fluidos, para evitar que se oscurezca al oxidarse a lo largo del día.

Os deseo un lunes lleno de luz y color!!! 😉 Besos azules y abrazos amarillos!! Muak!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *