BIO OIL

 

Good morning!!

Hoy os traigo un consejillo para las que habéis sido mamás,lo vais a ser o simplemente habéis sufrido la aparición de estrías o cicatrices. Todas las que como yo hayáis pasado por uno o más embarazos, estaréis de acuerdo en que es la etapa más importante de vuestra vida. A partir de ese momento todo se convierte en “antes del embarazo de Juanito”, “después del embarazo de Juanito” …La vida da un vuelco y nada vuelve a ser igual, todo se vive con una intensidad diferente, las noticias de la tele se ven con la trascendencia de pensar que ese es el mundo al que enviaremos a nuestros pequeños y cuando los adelantos tecnológicos avanzan no conseguimos imaginar cómo serán cuando nuestros pequeños sean ya hombres. La madre estará unida a su hijo el resto de su vida y un montón de estrías y cicatrices demuestran que ese hombrecito algún día estuvo en su vientre, creciendo y formándose.

Que la piel se estríe a veces es inevitable pero para mí el aceite Bio Oil ha sido un gran descubrimiento. Aunque su “packaging” (términos de marketing aprendidos de mi marido) no resulta atractivo, ha recibido a día de hoy 126 premios relacionados con el cuidado de la piel.
Es un aceite (corporal y facial) ligero y nada graso que regenera la piel, combatiendo las manchas y cicatrices. Puede usarse durante el embarazo, aunque yo lo he descubierto después.

Se comercializa en este envase de 60 ml y su precio es algo caro, 11,95, pero comprobaréis que dura mucho y que su eficacia “lo vale” 🙂

Ya me contaréis si lo probáis y si obtenéis resultados, aunque como en todos los tratamientos es indispensable la constancia!! BESOS