tendedero_de_tiger

Cuando la coqueta señora de las predicciones meteorológicas (o en su defecto la APP del móvil) nos avisan de que se avecinan lluvias, a todas se nos vienen a la cabeza los mismos problemas: olvídate de la moto, atascos, pelo encrespado… y que hago con la ropa tendida!!

Que todos los problemas de la vida fueran así… cogemos el autobús, salimos con más tiempo de casa para evitar el atasco, nos recogemos el pelo con una trenza… Y para la secar la ropa, las que no tenemos secadora, inventamos mil historias.

Los mejores descubrimientos son los que nos facilitan las tareas del día a día y por si os puede servir a vosotras la idea, voy a contaros que esta goma con pinzas incorporadas me ha resultado todo un invento. La compré en Tiger (3 euros) y volví a por otra más. La cuerda elástica tiene en sus extremos unos ganchos que sujeto en dos toalleros opuestos del baño, también incluye unas pinzas que se deslizan por la cuerda para que puedas distanciarlas como mejor convenga. He comprado dos de estas “cuerdas tendedero” que están anunciadas para campings y excursiones, pero que resultan utilísimas también en casa porque además de todo puedes guardarlas en una bolsita sin que te ocupe el espacio de un tendedero plegable.

Muchos besos y mis mejores deseos para el jueves que nos lleva al ecuador de enero… Mmmuak!!