tipos_de_cepillo_de_mascara_de_pestañas

Hasta la menos coqueta de las mujeres ha utilizado alguna vez una máscara de pestañas. Es la herramienta más sencilla del maquillaje que consigue darle feminidad y expresión a los ojos aunque no tengas ni idea de cómo se debe aplicar. Junto con el colorete, el rimel, me parece el beauty producto más importante e imprescindible del neceser.

Todas usamos la máscara de pestañas a diario o en eventos festivos, pero pocas piensan en cuál de los tipos de cepillo conseguirá con el mismo (poco) esfuerzo sacarle más partido a sus ojitos pizpiretos. No tenéis que aprenderos para qué sirve cada tipo de cepillo, simplemente pensad en cuál es el efecto que “necesitáis” conseguir y acordaos de él cuando vayáis a comprar la próxima máscara:

-La máscara ALARGADORA contiene celuloide, y éste se deposita sobre el final de las pestañas, donde queda fijada la máscara. Para las más seductoras este es su cepillo pues consiguen que con su pestañeo cautivador todos caigan a sus pies…Ohhhhh!!
-La VOLUMINIZADORA contiene silicona. Esas minúsculas partículas engrosan las pestañas cuando el cepillo extiende la máscara.
-El cepillo curvado de la máscara RIZADORA ayuda a abrir las pestañas hacia arriba. Este tipo de máscara es perfecta para las pestañas rectas que requieran una curvatura suave.
-El peine DEFINIDOR separa las pestañas sin dejar grumos. Os recomiendo este tipo de cepillo a las que tengáis pestañas gruesas con tendencia a apelmazarse.
-Las máscaras RESISTENTES AL AGUA contienen una fórmula impermeable que resiste a los chapuzones y baños de las chicas que no quieren prescindir del rimel ni en natación. Mi experiencia es que resulta más difícil de retirar con los desmaquilladores normales.
-La BASE se aplica antes de la máscara con color. Tiene una fórmula nutritiva que acondiciona, alarga y da volumen. No os recomiendo su uso diario porque puede acabar por crear pestañas gruesas y apelmazadas. En cambio, es ideal para los días largos o de eventos importantes en los que quieras que la máscara dure intacta más tiempo.
-Por último las máscaras de COLORES son perfectas para fiestas y me parecen divertidas. Un rimel azul o violeta, puede sumarle intensidad y viveza al maquillaje de tus ojos.

Tras esta laaarga retahíla de máscaras os dejo decidiendo cual es la vuestra. Yo NECESITO la voluminizadora, siempre busco ese tipo de cepillo, cuando cambio, al final me arrepiento. Chao flores!!