tipos_de_cepillo_pelo

Hello!!!

Por si teníais pensado pasar algún momento del día peinándoos el pelo (espero que sí), hoy hago un breve recorrido por los modelos más famosos de cepillos. Los conocemos todos, los hemos visto en alguna ocasión en casa de una amiga, o en la tienda, pero ¿qué sabemos realmente de ellos?… Pasamos por su lado sin pararnos a pensar en sus cualidades y en sus virtudes. Quizás el cepillo redondo podría llegar a ser un buen aliado… Ellos estás deseando que los conozcas!!

Os los presento:

Nº1-El cepillo de paleta es estupendo para desenredar,da menos tirones que los demás gracias a las cerdas de nylon. Además no causa encrespamiento electroestático, porque la base está llena de aire.

Nº2-El cepillo redondo con base de madera es muy resistente y permite alisar ondas y tirar de ellas mientras pasas el secador, sin que la madera se recaliente.

Nº3- En cambio el cepillo redondo de metal encrespa el pelo cuando se calienta. La mayoría de las chicas lo utilizan cuando quieren curvar las puntas sin necesidad de utilizar un rizador de pelo. Tiene un núcleo hueco que permite que el aire fluya a través de él, por eso acelera el tiempo de secado.

Nº4- Este cepillo “fusiona” al número 2 y 3 ya que tiene cerdas “jabalí” y de nylon pero su núcleo es metálico.

Nº5- El cepillo para flequillo es perfecto para zonas pequeñas y específicas del pelo, como el flequillo. Se maneja muy facilmente.

Nº6- Por último, os presento el gran amigo de las que buscan alisar el pelo mientras lo cepillan.

Feliz domingo guapas coquetas!!