Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
TÓNICO FACIAL CASERO - Maquillaje de Gala TÓNICO FACIAL CASERO - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

TÓNICO FACIAL CASERO

Posted on Jul 9, 2013 by in CONSEJOS, DO IT YOURSELF, TRUQUIS | 1 comment

tonico facial casero

TONICO FACIAL CASERO

 

Coquetonas!!!
Os traigo un tónico facial casero y suave con la piel… Es facilísimo!! Prepara una taza de té, media de manzanilla (deben estar muuuy concentradas), añade el jugo de un limón y listo!!! Remuévelo y aplícalo sobre la cara con movimientos circulares. Si quieres puedes empapar un algodón en el tónico para que te sea más fácil. Espera unos tres minutitos y enjuágate con agua templada…Verás qué bien te notas la piel!!

El té tónico es perfecto para después de exfoliar el rostro, pues calma la piel y la deja sin rojeces… Y sabéis porqué??!!! El té y la manzanilla tienen propiedades antinflamatorias!!! Y el limón, al ser astringente, ayuda a regular la grasa de la piel. Si tienes un ratito estas vacaciones, pruébalo!!!! También os lo recomiendo para calmar la piel tras un día intenso de playa (en este caso, prepáralo sin añadirle el jugo de limón).

Espero que os sirva!!! Chao!!!

1 Comment

  1. Este tonico casero esta genial, pero desseo saber si lo puedo envotellar y guardar en un envase bueno o exterilizado y llevar a la nevera o frefrigerador ya cuando este a temperatura ambiente y usar gasta que se termine o solamente debo hacerlo y usar el mismo dia que lo prepare y votar el resto que sobro…. gracias y espero la respuesta en mi correo….! de verdad que el tonico esta genial ojala mas adelante nuestren otras recetas caceras especialmente usas para aclarar la zona de las ojeras y como hidradar la toda las zona de los ojos y crema antiarrugas… gracias de nuevo Caracas.Venezuela.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *