truco_maquillaje_funda_mejor

Buenos días amiguitas!!!

Qué bien que ya es lunes!! Síííí!! Sé que los lunes tienen mala fama pero realmente son el día más importante de la semana. El lunes se organiza la agenda, se cuadran los proyectos nuevos y las pilas están cargadas tras el descanso del finde. Todo el mundo tiene historias interesantes para contar, planes divertidos que hicieron el sábado… Así que… a por el lunes!!

A diario cuando me maquillo realizo una ceremonia que es ya un gesto inconsciente. Antes de aplicar el maquillaje sobre el rostro, lo pongo en la mano. Esto lo hago desde hace años porque una maquilladora de Bobby Brown me lo recomendó, me comentó que esto ayuda a que el maquillaje se aplique mejor. En lugar de pasar del frío envase al pincel o a la esponja, aplicarlo primero en la piel de la mano favorece que tome la temperatura corporal, y así se adapta mejor al rostro.

Utilizo el dorso de la mano como si fuera una paleta de óleos y si debo mezclar un poco la base de maquillaje para aclararla u oscurecerla, también lo hago aquí.

Ya me contaréis si os sirve la “ocurrencia”… Os adoro más que al oro!! 😉