truco_reciclar_barra_labios (1)

Pequechurris!!

Tras la Noche Buena y la Navidad en familia vuelvo a mis labores. Hoy, jueves, os cuento mi truco para reciclar los labiales que dejé al fondo del cajón y se resecaron con el paso del tiempo. Esta idea también os sirve si tenéis algún labial que os resulte un poco oscuro de color.

Veréis, sólo hace falta coger con una espátula un poco del labial y mezclarla en un botecito (de las muestras que regalan en las perfumerías, por ejemplo) con una cucharadita de vaselina para los labios. De esta forma el labial reseco se convertirá en un bálsamo con el color de la barra de labios que hemos elegido. Quedará algo más claro al mezclarlo con la vaselina.

Os recomiendo que una vez que hayáis preparado vuestro bálsamo con color os lo apliquéis con un pincel para labios. Aunque la vaselina solemos ponerla con el dedo, al tener color será mejor no “enchurretarnos” las manos.

Contadme qué os parece el invento cuando lo probéis. A mi me gustó mucho porque me parece una forma muy fácil de poner en uso una barra de labios que ya no usábamos.

Me despido con cariño de mis amigas del alma. Buen día princesas!!!