la voz

Chicas!! Visteis anoche la segunda edición de LA VOZ??!!

En casa fue tooodo un acontecimiento, a la hora que comenzaban las entrevistas con los participantes y coachs ya estábamos listos y preparados, con los enanos dormidos y como dos niños pequeños comentando cada detalle…

Ya seguíamos el programa el año pasado, pues yo (tengo que reconocerlo) soy muy fan de Bisbal, y mi marido siempre cantó y siempre cantará, por lo que disfruta mucho oyendo cantar voces nuevas. Lo conocí cantando, y por expresa petición suya no os hablaré más de él…Tuvo una suculenta oferta musical, pero su mami y yo le animamos a seguir con sus estudios. Así que cuando anunciaron los castings de LA VOZ y se presentó, vivimos la experiencia de una forma muy divertida, llegó hasta la cuarta fase eliminatoria y ahora vemos el programa con algo más de emoción. Quien se presenta a estos castings para en seco su vida, corre a la cita con un nudo en la barriga y lo hace lo mejor que puede. En cuestión de dos minutos deciden si entras en el perfil o no. Algo así como una entrevista de trabajo en la que no te aseguran nada, sólo una divertida experiencia que contar.

A los dos nos encanta la música, con la diferencia de que yo ni entiendo ni canto, y él canta a todas horas y lo hace de muerte 😉 . Oírlo en mi casa con su guitarra es todo un privilegio…

Bueno feítas, un beso y qué paséis un día “requete-bueno”