unproducto-dosusos

 

Hola chicas!!

No os pasó alguna vez que el despertador no sonó y corriendo fuisteis capaces de vestiros, peinaros, maquillarnos y hasta de coger algo para el desayuno en sólo 10 minutos??!! Y entonces pensáis en por qué cada día os levantáis una hora antes si en 10 minutos sois capaces de
estar listas…jaja!!

Pues también me he dado cuenta de que necesitamos muuuucho menos de lo que creemos para pasar un fin de semana… el sábado preparamos nuestro macuto con ropa para la playa, para la noche, un jersey por sí hace frío, ropa para el sábado, los pijamas, chanclas, sandalias,crema hidratante, plancha del pelo…Sólo lo imprescindible!! Jaja!!….y cuando empezamos a bajar los paquetes y bolsas que llevábamos, nos dimos cuenta de que nuestra maleta se había quedado perfectamente hecha en casa!!! Ohhhhhh!!! Qué no cunda el pánico!! Jaja! Al final salimos del paso lavando la ropa por la noche, pero claro mi bolsa de maquillaje estaba también incompleta…Pero gracias a lo desastre que soy, este fin de semana he descubierto que mis polvos de sol de Avene son aún mejores… Un poco de crema con color, colorete y máscara de pestañas. Los polvos mosaico de Avene me sacaron del “apuro” pudiendo usarlos con un pincel fino como sombra. Aplique un poco del más clarito en el párpado móvil y del más oscuro marcando la cuenca. Después con la brocha grande apliqué por todo el rostro…

Mi aprendizaje de este estupendo fin de semana ha sido que la vida y la maleta pueden ser mucho más sencillas de lo que a veces las hacemos…No pensáis lo mismo??