solucion_toalla_pies

El planazo del sábado fue ir a pasar el día a la playa, en familia y con nuestros amiguísimos Manu y Marta (y Blanquita). Como esperábamos nos cogió algo de atasco en el camino a Matalascañas, pero pudimos descansar, correr, jugar y tomar el sol cuando llegamos a la playa.

Subimos a casa de nuestros amigos y en el baño descubrí esta idea tan practiquísima (con su permiso la comparto con vosotras). Si tenéis bañera en casa, la toalla de los pies suele colgarse de la misma, pero si tenéis ducha (es mi caso) la toalla anda siempre estorbando en una esquina. También he visto toallas colgadas de la mampara, pero me resulta feo.

Poner dos ganchitos en un lugar discreto del baño (detrás de la puerta, junto al bidet…) es una forma buenísima para conseguir que la toalla que usamos para descalzarnos y entrar o salir de la ducha esté recogida y se seque bien. Podemos colgar un cordel de uno a otro gancho o coser unas cintas a los lados de la toalla para engancharlas a cada lado.

Cómo veis me acuerdo de vosotras siempre que descubro algún truco que me gusta, los que ayudan al orden y a amortizar el espacio son mis favoritos.

FELIZ DOMINGO A TOOOODAS!! CHAO BACALAO!!