LUZ PARA MAQUILLARSE

 

Siempre he pensado que los sábados se hicieron para saborear todo lo que durante la semana engullimos como si no tuviera valor…el café y las tostadas huelen mejor, no nos peinamos en el ascensor sino que lo hacemos en el baño (con cepillo y todo!!jaja!!) y por supuesto también el beso de buenos días, el sábado es muuuuuucho mejor!!!

Y a las que nos gusta el maquillaje, los sábados podemos dedicarle unos minutos de más…Por eso, hoy, aprovecho para daros un consejo, la luz que utilicéis para maquillaros es IGUAL de importante que el tono de base. No exagero, la luz que te ilumina cuando te estás maquillando es decisiva en el resultado. Por eso debes procurar hacerlo al lado de una ventana con luz natural sobre todo si es un maquillaje para lucir de día. Si no es posible y no te queda mas remedio que hacerlo en el cuarto de baño procura que la luz sea cálida y descarta las luces de neón o fluorescentes. Los tubos, de luz fría, comen color y con ellos nunca te verás suficientemente maquillada.

Ah!!!! También mientras te maquillas es muy importante la posición que debes mantener frente al espejo. Acércate a éste únicamente cuando estés maquillándote pero aléjate al menos tres pasos cada vez que quieras ver como está quedando el resultado.

Este fue un consejo que me pareció importantísimo y que es de sentido común, pintar una obra maestra con mala luz o demasiado cerca del cuadro no ayudará a que el resultado sea espectacular…Y como vosotras sois puro arte debéis cuidar que la luz sea cálida y acercaros al espejo sólo para lo que requiera precisión, y después coger distancia para ver con perspectiva el resultado.

Un beso grande!! Muak!!