brocha-full-coverage-bobbi_brown

Muy buenos días!!

Quiero detenerme hoy para haceros una recomendación general y una concreta.

Si hay una brocha en la que merece la pena invertir es en la de maquillaje. Podéis extender la base con los dedos, pero conlleva el problema de que aportamos grasa a la cara y al hacerlo con esponja perdemos mucho producto. Buscar un pincel que deje un acabado bonito es una inversión casi tan importante como la base de maquillaje.

La recomendación que os hago es que os acerquéis a cualquier stand de Bobbi Brown a probar la brocha Full Coverage. Después de asustaros con el precio (cuesta 44€!) descubriréis que la inversión merece la pena. Es tan sencilla de utilizar que tardas la mitad de tiempo en aplicarte el maquillaje y además el resultado es mucho mejor que con las habituales de “lengua de gato “, “mofeta” o con la “kabuki”. El inconveniente de la brocha sintética plana (“lengua de gato “) es que cuesta trabajar con ella y deja rastro, por lo que tienes que dar muchas pasadas para conseguir un buen acabado. El problema que generan las otras dos es que absorben mucho producto, hay que limpiarlas habitualmente (esto acaba por estropearlas) y no se pueden utilizar húmedas.

Con una sola pasada basta para dejar un acabado uniforme y al ser una brocha tupida no absorbe a penas producto, por lo que es necesario limpiarla mucho menos. Sin duda es la mejor brocha que he probado y tenido, es perfecta para cualquier tipo de base : líquidas, en crema o compactas.

Hasta aquí llego con mi review de la Full Coverage Face de Bobbi Brown que sin duda ha sido un grandísimo beauty descubrimiento.
Feliz jueves!!

balamoda_amazon