Nos encontramos en la cima de la montaña de la semana laboral!! Qué bien se ve todo desde aquí!! Podemos ver lo superado del lunes y el martes y todo lo que afrontaremos hasta que llegue el viernes… A por ello!!
Ayer os hablaba del maquillaje en stick como una opción muy buena para conseguir un maquillaje natural y ligero, hoy os hablaré de otro producto que hará el efecto contrario: las sombras anaranjadas!!!
Pocas veces recurro al naranja, quizás para algún toque en los complementos (collar, pulseras o un foulard), pero jamás de los jamases compraré una sombra de ojos de este color. A pesar de ser un tono cálido, que incluso se parece a los colores naturales de la piel, crea un efecto artificial y poco saludable sobre el párpado. Muchas no estaréis de acuerdo con mi opinión sobre el naranja pero las amigas discuten y debaten sobre cualquier tema (también sobre colores y tonalidades), así que estoy dispuesta a escuchar (o leer) vuestro parecer…
Qué tengáis un buen día!!






Soy maestra de Primaria en una escuela sevillana.
Además realicé el máster de maquillaje del Teatro Quintero, con Juan Pedro Hernández Revenga, y el maquillaje es mi gran pasión.