Muñequitas!!
Despegaros las legañas con un buen cafelote (no lo hagáis al pie de la letra “porfa”)!!! Qué ya es lunes y necesitamos energías para el día más pesado, dura igual que los demás (24 horas exactamente), pero se nos hace más largo y cuesta arriba.
Ya queda lejos el domingo, (aunque parece q fue ayer), cuando os adelantaba que hoy os enseñaría otra idea más para reutilizar el potito pringoso de “pollo con verduritas” o de fruta. Siempre debéis lavarlo bien antes de iniciar el trabajo de manualidades. También os recomiendo que descartéis los potitos de pescado, el olor es horribe y no quedaría muy navideño.
Simplemente tenéis que pegar una figurita que os guste (de los Playmobil, de los huevos Kinder o del Belén) en la tapa del tarrito, por dentro. Después llenad el vidrio con agua y un poco de glicerina (para que la nieve caiga más lentamente y quede más bucólico 😉 ). Por último podéis usar corcho desmenuzado o estrellitas de brillantina.
Son un regalo muy lindo para los abuelos que muchas veces prefieren tiempo y detalles hechos con cariño que otros calcetines de cuadros o bombones para la mesilla.
Ahí os dejo mi propuesta navideña para regalar a quienes queréis o para decorar vuestra propia casa.
Y yo, que os adoro tanto, os mando un beso de los grandes y muchas ganas para este lunes 16 de diciembre!! Chao chispitas!!






Soy maestra de Primaria en una escuela sevillana.
Además realicé el máster de maquillaje del Teatro Quintero, con Juan Pedro Hernández Revenga, y el maquillaje es mi gran pasión.