Ayer me llegó por correo la barra de labios de Skeyndor que olvidaron meter en mi caja de Guapabox y qué ilusión me hizo… Cuando destapé el “capuchón” pensé que era una broma… “El naranja no es para los ojos” (Era el post de hace unos días) y la entrada de hoy debería llamarse “El color caca no es para los labios”. Creo que con este titular todas estaremos de acuerdo, y aunque no es realmente cubriente, el color en el que tornan los labios es muy poco saludable. De repente parece que hubieras metido la cabeza en el congelador y que tus labios se hubieran helado.
Puede que en las pasarelas de moda y tendencia utilicen labiales y tonos de maquillaje que recuerden al frío y así ayuden a enmarcar las prendas en un contexto invernal, pero salir a la calle maquillada y que el resultado sea peor que con la cara lavada no es una opción :(.
No podemos permitirnos el lujo de perder ni un sólo día de nuestra vida en esperar al siguiente, porque la vida tiene los días contados y cada uno de ellos son un tesoro que debemos saber aprovechar.
Feliz miércoles!!






Soy maestra de Primaria en una escuela sevillana.
Además realicé el máster de maquillaje del Teatro Quintero, con Juan Pedro Hernández Revenga, y el maquillaje es mi gran pasión.