birchbox-abril-2016

La feria de 2016 llega temprano y con el tiempo torcido, aun así no faltaremos a la caseta y disfrutaremos como siempre…

La Birchbox de este abril de 2016 llegó el viernes, y me atrevo a decir que fue una de las mejores cajas que he recibido: la lata gris de Pantone es muy práctica y bonita y los productos son estupendos .

El mini bote de Fibreplex de Schwarzkopf es un cosmético que acaban de lanzar para proteger el pelo de los químicos de la coloración y de las roturas, se aplica después del champú y se deja actuar durante cinco minutos.

La crema de Whish hidrata y suaviza la piel para evitar que durante la depilación la piel se enrojezca y además ayuda a retrasar el crecimiento del vello.

Me ha encantado la mini talla del exfoliante de Vasanti, tiene un alto contenido en aloe vera y coco, por lo que notas al instante que no sólo se suaviza el rostro sino que también se hidrata.

Con las mascarillas de Comodines refrescaré la piel antes de maquillarme en cada una de las bodas que tendré esta primavera. En 10 minutos prometen disminuir los signos de fatiga y cansancio del rostro. Se retiran con un pañuelo seco.

Por último el producto estrella de la Birchbox de abril : el labial potenciador de color de Arrow. Viene en su formato de venta y su precio es de 13€. Tiene olor a menta y se ajusta al PH de la piel para subir un poco el color de tus labios.

Feliz semana de Feria!! Esta noche pescaíto frito para todos!!!

isasa_amazon