Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
COLORETE EN CREMA: ¿SI O NO? - Maquillaje de Gala COLORETE EN CREMA: ¿SI O NO? - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

COLORETE EN CREMA: ¿SI O NO?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Mar 20, 2013 by in CONSEJOS, TRUQUIS | 0 comments

coloretecrema

coloreteencrema

 

Buenos días!!
No se puede hablar de tener buena cara sin sacar del neceser un colorete…por eso hoy os traigo este que he probado ultimamente y que me parece una opción práctica y favorecedora.

Y aunque el colorete en crema existe desde hace muchos años, es ahora cuando está volviendo a pisar fuerte y casi todas las marcas y firmas nos proponen alguno (Maybelline, Essence, Nars, Bobbi Brown,Mac…).

Yo prefiero el colorete en polvo pero reconozco que el colorete en crema deja una sensación en la piel muy natural y jugosa. La composición de este producto es principalmente a base de cera y pigmentos (al igual que las barras de labios). Además su aplicación es sencilla: sonreímos y con dos dedos aplicamos el colorete en crema con movimientos circulares y ascendentes.

Os lo recomiendo a las chicas con la piel seca pues es un producto que ayuda a mantener la hidratación de la piel. En cambio a las de piel grasa os conviene el mismo producto en formato polvos compactos pues ayuda a matificar los brillos indeseables y malditos 😉 de la piel. Para las que vuestra piel es mixta podéis usar tanto uno como otro.

Otro inconveniente que encuentro en este producto es la poca variedad de tonos y acabados que existen, en polvo encontramos muchos más. Pero si descubrís alguno que os guste y queréis daros el capricho, probadlo pues su aplicación y acabado es muy agradable. Para conseguir que aguante más podeis aplicar polvos transparentes después.

Un beso y buen día!! chao!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *