como-cuidar-prendas-de-piel

 

Hoy no es un día cualquiera… Hoy hace tres años qué nació mi niño… No lee el blog y ni sabe que existe, pero no puedo pasar por aquí sin contaros lo contenta que estoy hoy. Miro atrás y veo q el mejor regalo no fue q naciera sino que crezca a nuestro lado. Me pongo ñoña y caigo en todos los tópicos de “madre pegajosa” , pero no somos tan distintas… Unas son más protectoras, otras más tranquilas, estrictas o pacientes, pero el instinto es el mismo. “Cada una con sus cadaunadas” (esa frase es de mi abuelo) pero todas con un curso intensivo de “Cómo querer sin medida y sin razón”. Cuando crees q no vas a saber hacerlo bien , tienes que saber que Dios lo quiere aún más que tú y que te eligió a ti…así que eres la mejor madre!!

Después de tanta reflexión trascendente bajo al “mundo mundano” para contaros un truco de mi suegra… Me contó que las leches limpiadoras están formuladas para limpiar y cuidar la piel sin engrasarla y que por eso son un remedio muy eficaz para darle brillo e hidratación a nuestras prendas de piel (botas, bolsos y chaquetas).

Pronto compartiré fotos de los tres maquillajes que he realizado este fin de semana. Hoy celebraremos una merienda en casa para mi Rafa. Feliz lunes!!