CHUBBY STICK CLINIQUE

 

 

Llevo algunas semanas conociendo a mi Chubby Stick y la verdad es que empezamos a llevarnos muy bien. No comenzamos con buen pie, pues después de tanto leer sobre el labial de moda y estudiar las dieciséis tonalidades diferentes, me llevé una pequeña decepción…

El color que escogí me gusta mucho (06 Roomiest rose), pero con una sola pasada no basta, ni con dos y casi ni con tres. Deja un color suave que se intensifica cuando lo aplicamos varias veces.

Mi decepción aumentó cuando bebí agua y mi maravilloso “Chubby” se quedó bien posado en el vaso… También es cierto que cuando después lo repasé no necesité espejito, pues su formato “crayón” facilita mucho su uso. La textura me encanta, pues es suave como un brillo de labios pero sin dejar la odiosa sensación pegajosa (que parece que nos hemos comido un pollo en salsa)…

Aunque al igual que las barras de labios tradicionales, crece al darle vueltas al aplicador, tengo mis dudas sobre qué pasará cuando la punta del lápiz se vaya aplanando…

Su precio, 20 euros, me parece un pelín excesivo, pero sí consigues alguna oferta ( como las que tienen ahora en cosmética) en el Corte Inglés del 20%),lo puedes conseguir a un precio razonable, 16 euros .

Y como ya nos entendemos mejor, lo llevo en mi bolso para poder beber todo el agua que quiera sin miedo a que mi Chubby se separe de mí!!! Si lo probáis, contadme vuestra experiencia plis!!!

Muchos besitos en este raríiiiisimo y nublado miércoles