cuidados_edad

 

 

Qué tal?!! Còmo va esta estupenda mañana de julio???
Hoy he querido dirigir el post a un objetivo, q aunque es completamente imposible, muchas mujeres ansían… Detener el tiempo en su piel!!!!!

Les gustaría vivir la vida con intensidad, viajar, trabajar en
proyectos interesantes, tener hijos, aprender mucho, reir, envejecer enamoradas…pero que su piel siguiera intacta… No es así…?

Algunas recurren a la cirugía y entran en un quiròfano, pero otras no están dispuestas a correr riesgos por un par de arrugas ni a invertir un dineral… Hoy en día existen cremas elaboradas por científicos y farmacéuticos que consiguen resultados espectaculares y que pueden ayudar a nuestra piel a envejecer mejor, sin manchas y con menos arrugas.

Es importante saber que a los 25 AÑOS la piel de la mujer comienza a perder grasa y que desde este momento debemos empezar a ocuparnos (que no, preocuparnos) por su firmeza. Si te encuentras en esta etapa, no debes descuidar el contorno de los ojos, porque trasnochar y reír a carcajadas dejan huella en tu piel!! Cuida esta zona hidratándola con una crema específica. Hidrata tu piel y protégela del sol con una buena protección!!!.

A LOS 30, es muuuuuuy importante nutrir bien la piel para combatir la sequedad que llega en esta etapa. Para evitar que las arrugas y patas de gallo se queden marcadas, hazte con un buen arsenal de cremas hidratantes para rostro y cuello y para el contorno de ojos. Sé constante y aplícalas cada mañana y cada noche.

A PARTIR DE LOS 40, pásate a las cremas antiaging con ácido hialurónico. También serán tus inseparables los serums, las cremas remodelantes y antioxidantes. Ahora la constancia es aún más importante!! Aplica tu crema antiedad cada mañana y cada noche bajo tu crema habitual.

Besitos y que tengáis un día bonito!!