decora_tu_espejo (1)

Bendito sábado!!

Es estupendo poder desayunar en familia: tostadas con mantequilla, galletas, mermelada, zumo y café. El sábado es el único día que convertimos realmente el desayuno en la comida más importante del día. Nos lo tomamos con tranquilidad y sabemos que después pasaremos el día de paseo, con amigos y familia, así que disfrutamos del “momento familia” (como dice mi amiga Julia).

A una buena coqueta la reconoceréis por el número de espejos de su casa. Cómo mínimo es proporcional al número de habitaciones que tiene. Dejando a un lado la vanidad femenina, creo que los espejos son un elemento decorativo genial: aumentan la amplitud del espacio, multiplican la luz y entonan en colores y estilo con el mobiliario (más que nada porque lo reflejan).

Así que aquí os dejo algunas ideas divertidas y originales para adornar vuestros espejos. Si os sentís con ganas y tenéis tiempo podéis darle un estilo bonito a algún espejo con las cosas cotidianas de casa : botones, pinzas de la ropa, cucharillas de plástico…

Os espero mañana con la misma puntualidad de siempre! Besotes.