descansa_tu_mirada (1)

Nos plantamos ya en el miércoles, la cumbre de la semana laboral. Como nos hemos propuesto vivir cada día con ilusión e intensidad, puede que a estas alturas andemos algo cansadas, por eso hoy os daré un consejo para que pongáis en práctica esta misma tarde.

Los “ojos” son el espejo del alma, y últimamente los tenemos algo sobrecargados: el móvil, el ordenador, la televisión, la contaminación etc. hacen que sufran muchos esfuerzos, y es por eso que se irritan y se hinchan.

Así que, cuando lleguéis a casa y os plantéis vuestras glamurosas zapatillas, desmaquillaros los ojitos para darle un respiro a vuestra mirada. Un par de gotas de “lágrimas artificiales” y lo más importante: un algodón empapado en una infusión de manzanilla bien concentrada. La manzanilla penetra, relajando el tejido ocular y reduciendo la hinchazón en los capilares. Podéis tumbaros unos minutos o sentarnos en el sofá con la cabeza algo reclinada hacia atrás (para que los algodones se mantengan) y poneros la tele o la radio de fondo. Si tenéis pequeñajos simplemente oídlos a ellos para aseguraros de que no hacen trastadas.

Qué tengáis un miércoles estupendo! Os lo merecéis, así que poned de vuestra parte! 🙂