el_blush_que_te_favocerece

Mari Pilis!!!!

Que hoy estrenamos el último mes del año!!! Vamos a darle ritmo y alegría al final del 2013, que este año se nos va agotando y tenemos que darlo todo…

Para las que seguís este blog, hoy os doy una idea general sobre el colorete. Tanto si sois “mega-coquetas” como “moderadamente coquetas”, el colorete seguro que no falta en vuestro neceser. Las firmas de maquillaje sacan cada año nuevas tonalidades de Blush, con las que intentan conquistarnos, pues un colorete bonito da aspecto de buena cara en un par de brochazos.

He probado tonos de blush anaranjados, marrones, rojizos, rosados… Según el color de la piel y la edad de la chica que maquillo, suelo usar uno u otro, pero he de decirnos que el colorete rosado es mi favorito. Funciona siempre. Un colorete rosa mate, de la intensidad que más os guste, es un básico de maquillaje que os recomiendo tener. Tanto en pieles pálidas como doradas, jóvenes o maduras, el blush rosa es el que mejor simula el sonrosado natural de las mejillas. Cuando corremos, nos da el sol o nos acaloramos, nos vemos con los pómulos marcados por ese rubor rosado que tanto favorece, sin llegar a parecer cochinos trotando por el bosque ( 😉 ) .

El colorete debe aplicarse con moderación, sobre todo a ciertas edades, pues como dice mi madre, el exceso de colorete en una señora da un aire algo demente. Así qué ya sabéis, un poco de colorete rosado en las mejillas es siempre un acierto.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana pimpollos!!!!