el ganchito mas practico del mundo

Cómo andan las coquetas más encantadoras?!!!

Pues cómo es domingo supongo que descansando y cumpliendo con las tareas pendientes… Por ejemplo, guardar el árbol de Navidad 😉 .

La foto del post de hoy es de lo más corriente, un lavabo con un gancho… Pero este gancho ha sido una mejora en la calidad de vida de mi familia. Ya no tenemos que sacar del último cajón el secador del pelo cada día para enchufarlo, utilizarlo y volverlo a guardar. Ahora simplemente está ahí. Sin molestar, en el lateral del mueble del baño. Cuando lo quiero utilizar, sólo tengo que encenderlo.

Esta “sofisticada” idea la cogí en un hotelito al que hicimos una escapada. Muchas veces de los hoteles lo que más nos entusiasma son las ideas tontas que no tienes en casa: una cama repleta de almohadones, un teléfono en el wc o un secador listo para usar!! No le veo la utilidad a querer hablar desde el baño, pero me parece estupendo tener un secador de pelo disponible las 24 horas 😉 .

Será por la estación del año en que nos encontramos, pero utilizo el secador muchas veces al día: para secarnos el pelo Julia y yo, para terminar de secar la ropita de los niños que todavía está mojada y hasta para quitarle la humedad a la toalla de los pies (la alfombrilla del baño).

A mí me abrió las ojos una escapada relax, y comparto el descubrimiento con vosotras por si os sirviera de inspiración…

Buen domingo princesas!!