secreto_aceite_ricino

El viernes ha llegado de puntillas, en silencio y “a grito pelao” nos ha sorprendido: Ya estoy aquiii!!! Ya puedes salir contenta porque vengo animado y divertido!!

Y quiero terminar la semana con el aceite de ricino, que es famoso porque es rico en vitaminas, minerales y es un ingrediente de muchos remedios tradicionales. Siempre se ha recomendado este aceite para fortalecer las pestañas y ahora también está de moda aplicarlo en las cejas.

¿Cómo lo hacemos? Quitando el cepillo de un viejo rímel y limpiándolo bien. Podemos quitar todo el maquillaje y luego ponerlo en el lavavajillas. Esto también nos ayudará a asegurarnos de que no contiene bacterias. Con la cara previamente lavada aplicamos una capa fina con el aplicador de rimel mojado en el aceite de ricino: en las cejas, desde el interior al exterior de éstas y en las pestañas de raíz a puntas. Lo dejamos actuar toda la noche y lo retiramos con un jabón suave antes de maquillarnos.

La canción para recibir el fin de semana es la que mi amiga Laura eligió para bailar en su boda… Me encantó!!: Prince Royce, “Stand by me”.