all intense

Bonjour mademoiselles!!

Hoy vengo con una review de dos productos de la firma ALL INTENSE de EL CORTE INGLÉS que he probado últimamente. En mayo salió esta marca low cost de productos básicos de maquillaje. La venden en Hipercor, El Corte Inglés y también en OpenCor.

Primero compré el corrector de ojeras en formato lápiz, y el resultado no me gustó demasiado. Aunque escogí el tono más claro, me parece muy anaranjado y marca mucho la línea de expresión que hay bajo el ojo. Lo he usado un par de veces y creo que no lo haré más. Casi me queda más oscura la ojera con ese tono.

En julio estuve buscando unos polvos bronceadores (7 euros), y pensé en probar los de All Intense, pero cuando me acerqué al stand de Hipercor, me resultaron muy oscuros y con demasiado brillo. Así que al final decidí llevarme los polvos compactos en el tono más oscuro para usarlos como polvos de sol (6 euros)…son estupendos!! Me gusta muuucho el acabado tan suave que deja. No tienen brillitos y aguantan bastante bien. No me gustan los polvos bronceadores que dejan la cara manchada de naranja. Con los polvos compactos de All Intense, eso no ocurre, pues están pensados para fijar el maquillaje y no para dar color, aunque al escoger los más oscuros y dar varias pasadas con una brocha grande y espesa, consigues que se quede un tono bronceado muy lindo. Os los recomiendo!!!

Mi lechuguino y yo nos vamos a hacer la compra, pues ha estado gruñendo durante tooodo el post y ahora empezó a ladrar y berrear. Necesita su dosis de Súper!!! Un beso inmenso. Au revoir!!