regalos revistas septiembre 2'13

HOOOOLA!!!!

Si seguíais la temporada anterior de este blog de coquetería y glamour, sabréis que una vez al mes hacemos una visita express al kiosco para examinar las revistas más famosas y los regalitos tentadores que nos ofrecen.

Este mes llego algo apresurada y me decepciono un poco al comprobar que la mayoría de las publicaciones de moda y belleza regalan suplementos con las tendencias de este otoño invierno…Es el caso de Telva, Vogue, AR, Elle y también la Cosmo (trae una laca de uñas de Rimmel 60 seconds, en 10 tonos). Nos preparan para “la vuelta a la ofi” (así titulan algunas revistas su sección), pero Prada y Loewe no me resultan demasiado accesibles como fondo de armario de esta temporada. Si es cierto que nos pueden ayudar a coger ideas (yo ya lo he hecho), mañana os resumiré las tendencias clave que marcan las revistas…Aunque debemos priorizar lo que nos favorece y nos sienta bien sobre lo que “se lleva”.

También encontramos revistas con detalles de maquillaje: Woman regala una crema ultrahidratante 24h, de Skeyndor, que cuesta 30 euros en las perfumerías.

Con la Glamour encontramos una paleta Pinaud de sombra, colorete y corrector, cuesta 3 euros, pero no soy muy fan de esta marca. Me parece bastante floja y de baja calidad.

Mariclaire obsequia un suplemento Fashion News y tres productos de Yves Rocher a elegir (desmaquillador bifásico, agua micelar y gel limpiador de rostro).

Y eso es tooooodo amigas!!!

Me despido hasta mañana, Chao!!