llaves_de_una_ilusion

Hola caracola!!

Ayer llegaron los llaveros promocionales del logo de Maquillaje de Gala!! Han quedado bonitos!! No pesan nada de nada así que no suponen un incordio en el bolso…

Este divertido proyecto que es el blog de maquillaje de Gala me ha llenado de ilusión, pues desde que nací he sentido una profunda vocación a la “coquetería” 🙂 . En el fondo siempre quise ser maestra, no sabia ni leer cuando ordenaba a mis muñecos, peluches y a mi hermano Javi en pupitres imaginarios… Entre “clase y clase” me acicalaba y me ponía guapa con mis pinturillas de pega.

Mandona desde la cuna, era mi ilusión ser profe y enseñar a los chiquitines en las etapas más inocentes y divertidas de la vida. Lo conseguí!! Estudié magisterio en las especialidades de primaria e infantil y trabajé con lindísimos enanos… Ahora tengo los míos propios y disfruto aún más… El maquillaje está haciendo que esta etapa irrepetible sea tan apasionante como lo son las ganas de aprender mucho más de algo que te gusta.

Compartir con vosotras impresiones y reflexiones de potingues y truquillos es una gran suerte. En los próximos maquillajes VIP que realice, los regalaré con tooodo mi cariño.

Hasta mañana monadas!! Muuuuak!!