Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
MASCARILLA CASERA EFECTO LIFTING - Maquillaje de Gala MASCARILLA CASERA EFECTO LIFTING - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

MASCARILLA CASERA EFECTO LIFTING

Posted on Jun 3, 2013 by in CONSEJOS, CURIOSIDADES, DO IT YOURSELF, TRUQUIS | 3 comments

mascarilla casera lifting

mascarilla efecto lifting

 

Hello chicas!!Hoy os propongo una mascarilla casera que además de ahorrarnos dinero en tratamientos estéticos nos ayudará a tener la piel tersa y luminosa. ¿Sabíais que el huevo tiene propiedades reconstructivas para la piel?.

La mascarilla efecto lifting simplemente consiste en batir un huevo (sin que llegue a nieve) y mezclarla con unas gotas de limón. Aplicarla sobre la piel del rostro y cuello limpios con un pincel sintético (para recordar los beneficios del pincel podeis echarle un vistazo al post del 23 de mayo,”mima tu piel, usa pincel”) o con un algodón. Dejarla actuar unos 20 minutos y retirar con con agua tibia…Y ya está!! Estrenamos cara!!

Muchos besitos!!

 

3 Comments

  1. Hola Buenas tardes, deseo saber que otra mascarilla cacera recomiendan como esta pero que no sea a base de huevo ya que tengo un soper olfato y no soporto ni la testura y el olor del hijo de la gallina ( el huevo ) es tan asi que ni el limón me quita el olor y siento que en lugar de colocamelo en el rostro me lo comoi y quedo con una sensacion de nausia, disculpen y les agradesco que me den otra obcion si les es posible gracias…. feliz dia…!

  2. Hola Buenas tardes, deseo saber que otra mascarilla cacera recomiendan como esta pero que no sea a base de huevo ya que tengo un super olfato y no soporto ni la testura y el olor del hijo de la gallina ( el huevo ) es tan asi que ni el limón me quita el olor y siento que en lugar de colocamelo en el rostro me lo comi grudo y quedo con una sensacion de nausia, disculpen y les agradesco que me den otra obcion si les es posible gracias…. feliz dia…!

    • La mascarilla de yougurt también es muy hidratante y nutritiva para la piel. Un besito

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *