comodynes
Cómo llegasteis al viernes??!!! Supongo que cansadas pero animadas, con ganas de disfrutar del fin de semana…

Me quiero centrar hoy en un producto mega famoso, que todas hemos probado en alguna ocasión y que no deja a nadie indiferente: LAS TOALLITAS COMODYNES.Son unas toallitas autobronceadoras que al pasarlas por rostro y escote actúan creando un efecto de falso-bronceado a las tres horas de la aplicación.

Hice el experimento para la feria, hace ya unos años, y quedé espantada. Se me quedó la cara a parchetones y en un tono muy amarillento. El olor tampoco me gustó y no sé como he tenido valor para volverlas a probar…pero lo he hechoooo!!! 😉 Me regalaron unas muestras y volví a utilizarlas. Mi experiencia esta vez ha sido bien distinta,pues he descubierto varios errores que ayudaron a que el resultado fuera espantoso. El tono del bronceado sigue sin parecerme nada natural por sí sólo, pero al aplicar el maquillaje sobre el rostro, falsamente bronceado, se adapta genial. Si conseguís que el color sea uniforme y soléis maquillaros, no es necesario que el tono sea bonito, pues el toque favorecedor lo dará el maquillaje y el colorete.

Para lograr que la toallita afecte por igual a todas las zonas del rostro, primero debemos usar un gel exfoliante que elimine las células muertas que ensucian la piel. Secar la cara con papel para que no quede nada de humedad. Después pasamos despacio (pero sin pausa) la toallita autobronceadora, siguiendo un orden que nos permita recordar por donde la hemos aplicado. Así evitaremos pasarla varias veces por la misma zona, por ejemplo: frente, nariz, mejillas y mentón.

Mi conclusión tras mi “minuciosa” investigación es que “Los Comodynes” resultan favorecedores a algunos tipos de piel, pero a las que les da un tono amarillento pueden mejorarlo también con el maquillaje. Los comodynes igualan el tono de la piel y esto suele ser estupendo por lo que sólo quedaría mejorar la apariencia enfermiza con un toque de maquillaje y colorete.

Contadme si probasteis las toallitas… Feliz Viernes!!
El primer rayito de sol que salga este fin de semana será mioooo!! Vitamina D!!!