gel_para_todo (1)

Qué dura es la vuelta al cole!! Está resultando algo estresante preparar a los enanos para la nueva etapa de infantil, tantos cambios… horarios nuevos, gente nueva, comida nueva, normas nuevas… Ya sabía lo que era ver los “toros” desde el otro lado de la barrera, recibir a los niños en el cole con ilusión por conocerlos y preparar una clase acogedora. El periodo de adaptación lo sufren las seños, los niños y las madres!!!

La verdad es que este verano ha sido inolvidable, no hemos hecho planes demasiado extraordinarios, pero hemos descansado sin más horario que el que imponen el sueño y la comida de los peques.

Cuando viajas intentas reducir al máximo las cosas que necesitas llevar en la maleta, por eso este gel de aloe vera de Mercadona me ha parecido “practiquísimo”, con él he solucionado los mil problemas que pueden surgir en la piel de mayores y niños: después de la playa para aliviar la piel, tras el afeitado de Rafa, para la irritación, refresca cuando nos pican los mosquitos, después de la depilación y hasta cuando me quemé el dedo con la sanwichera… Ah!! El aplicador también facilita utilizar el producto necesario.

Así que ahí os dejo mi recomendación para todas las coquetas con cualquier tipo de piel. Ánimo con el jueves!!