que-no-regalar-en-san_valentin

Amor, amor amooooor!!!

Las redes sociales, los anuncios publicitarios y muchos comercios nos acosan recordándonos que San Valentín ya está aquí. Pero no nos dejemos intimidar!! La idea de decepcionar a “nuestr@ enamorad@” puede nublar nuestra mente y aconsejarnos de una forma ridícula. Las ópticas se suman al carro de San Valentín y nos invitan a sorprenderle con unas gafas y los centros de depilación laser proponen un vale por “depilación en pareja”. Incluso he visto una “experiencia cerda” que no es otra cosa que acudir juntitos a la matanza del cochino.

Si se os pasa por la cabeza obsequiarle con un décimo de lotería aseguraos de que está premiado o tened una segunda opción por si no lo fuera.

También podríais descartar los regalos “excesivamente prácticos”, me refiero a las tostadoras, calcetines o libros de cocina.

Nos encontramos ante la coyuntura de declararnos “pro-cupido” o “anti-San Valentín” porque nos damos cuenta de que el 14 de febrero se ha convertido en otra fecha más de consumismo justificado. Pero no tiene porqué ser así… Unas flores, una pulsera, un cuaderno bonito con la contraportada dedicada, una bolsa de caramelos o un desayuno especial le dirán que lo queremos tanto que no existe nada prefabricado que lo pueda presentar…

Feliz fin de semana de los enamorados!!

isasa_amazon