tipos_delineador

Buenos días!!

Para potenciar o corregir la forma de los ojos nada mejor que enmarcarlos con un delineador!! El más recurrente es el negro porque es un color elegante y que le da intensidad a la mirada en un sólo trazo, pero existen otros también favorecedores como el verde,marrón,azul,malva…

Todas conocéis la variedad de productos que hay para delinear el ojo,pero…¿Sabes cuál te conviene?. Piensa en el efecto que quieres conseguir, tu pulso y habilidad a la hora de maquillarte.

-LÁPIZ KHOL: su mina tiene una base de hollín y otros ingredientes naturales que hacen que su textura sea suave y que se aplique facilmente.Es perfecto para las más novatas ya que se difumina muy bien.

-DELINEADOR EN ROTULADOR: os lo recomiendo si ya tenéis cierta práctica, pues al secarse rápido y fijarse, las correcciones son más complicadas. Aunque parezca sencillo es necesario tener buen pulso pero tiene la ventaja de que no deja grumos.

-GEL LINER: se aplica con un pincel finito (en punta, plano o biselado). Si ya dominais el lápiz…¡Probadlo! Su textura cremosa ayuda a deslizar el pincel sin esfuerzo y se difumina mejor que el líquido o el rotulador.

-EYE LINER LÍQUIDO: es algo complicado de usar y es importante el pulso. Para que te sea más sencillo, empieza a delinear desde el interior del ojo, subiendo poco a poco hacia afuera. Difumina el “rabillo” con un pincel con punta redondeada.

Un besote!! Muak,muak!!